La buena racha de Sandoval

Pablo Sandoval es uno de los pilares de San Francisco. AP / Christian Petersen. Pablo Sandoval es uno de los pilares de San Francisco. AP / Christian Petersen.
Pablo Sandoval es uno de los pilares de San Francisco. AP / Christian Petersen.

Parece que nada detiene al ´Panda Express´.

Pablo Sandoval tuvo otra noche apoteósica de postemporada en el Juego 5 de la Serie de Campeonato y, junto con sus Gigantes de San Francisco, disputará a partir del martes el Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City.

Sandoval conectó dos imparables en cuatro turnos y alargó a 23 su racha de partidos llegando a base de manera consecutiva en postemporada; marca de la franquicia.

“Dedicación, trabajo, orgullo y con deseo, y eso es una de las cosas que me han mantenido aquí”, dijo Sandoval.

“Yo creo que los fanáticos, el equipo, mis compañeros, han hecho un gran trabajo para yo estar aquí”, agregó el pelotero venezolano.

Sandoval reconoció que una de las principales motivaciones que él y sus compañeros han tenido durante toda la temporada ha sido la desconfianza fuera de San Francisco de que pudieran competir por el título de las Grandes Ligas.

“Es algo alegre, nadie dio el voto por nosotros”, recordó.

“Pero este equipo trabajó fuerte para lograr todas las metas y al menos hasta ahora hemos logrado todos los objetivos que queríamos”, subrayó.

Sandoval aseguró que siempre mantuvo su confianza.

“Nunca dudé, sabíamos que íbamos a ganar aquí en casa y el trabajo de mis compañeros fue excepcional”, mencionó el hábil tercera base de los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código