REAL MADRID juega hoy en la liga de campeones

En busca de la redención

Luego de la debacle del sábado pasado ante el Barcelona, el equipo merengue necesita urgentemente de un buen resultado para aliviar sus penas.

Cuestionados como nunca tras la catastrófica derrota 4-0 en casa ante Barcelona, Real Madrid y Cristiano Ronaldo intentarán redimirse con una victoria convincente hoy miércoles ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

“Tenemos muchas ganas, mucha ilusión”, declaró el técnico Rafa Benítez. “No queremos que las dos últimas derrotas (ante Barcelona y Sevilla) cambien la sensación de solidez que daba el equipo. Queremos volver a ganar cuanto antes y dar alegrías a nuestra afición”.

Los madrileños ya están clasificados en el Grupo A, que lideran con 10 unidades, contra 7 del París Saint Germain y 3 del Shakhtar ucraniano y del Malmo sueco.

Shakhtar viene de ganarle 4-0 al Malmo y sigue en carrera, listo para aprovechar cualquier bajón del equipo merengue. Real triunfó 4-0 en el choque de ida, en que el arquero ruso Andriy Pyatov regaló un gol y Shakhtar terminó con diez hombres.

París Saint Germain, con siete unidades, se clasificará hoy en el mismo grupo si le gana a Malmo, que suma tres, aunque también avanzaría si Shakhtar pierde o si los dos encuentros del grupo terminan igualados.

De los otros equipos que juegan hoy miércoles, Benfica, Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus están casi clasificados.

El único grupo abierto es el B, en que Manchester United tiene siete puntos, contra seis de PSV Eindhoven y Wolfsburgo y cuatro del CSKA de Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código