Se calienta el caso del ciclista Contador

Los abogados que tratan de demostrar que Alberto Contador se dopó en el Tour de Francia 2010 estuvieron muy cerca de marcharse en plena audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dentro de poco debe anunciar su fallo.

Los abogados se enfadaron por impedirse la presentación de testimonios y por la conducta de los jueces, uno de los cuales tiene vínculo con España, el país natal del ciclista, según dijeron a la AP personas involucradas directamente en el caso.

Las fuentes pidieron no ser identificadas, ya que les preocupa que el revelar acontecimientos de los procesos realizados a puertas cerradas en noviembre podría molestar a los jueces y quizá influir en en el caso.

Las revelaciones llegan en momentos en que la más alta entidad jurídica en el deporte se prepara para determinar si el tres veces campeón de la ronda gala debería ser sancionado por resultar positivo a consumo de clembuterol o si las autoridades españolas actuaron correctamente al exonerarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código