El campeón de peso medio Shannan Taylor, hospitalizado por una sobredosis

El púgil norteamericano, de 39 años, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera. Es conocido por su estilo agresivo de pelea.

SIDNEY, Australia. (EFE).- El boxeador australiano Shannan Taylor, vigente campeón del peso medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras una sobredosis.

El deportista, de 39 años y cuya pelea más conocida fue el reto a púgil norteamericano Shane Mosley por el cinturón del peso welter en 2001, donde cayó por KO en el sexto asalto, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera.

El pasado mes de octubre Taylor se midió al tailandés Sintung Kietbusaba, ante el que se hizo con el cinturón de peso medio de la WBF, vacante hasta esa fecha.

Taylor, conocido durante sus inicios por su estilo de pelear agresivo, también fue poseedor del cetro de peso supermediano en 2004 y del cinturón de peso medio en 2007 de la WBF.

El boxeador australiano (52-10-3, 37 victorias por KO) comenzó su carrera en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...