CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

El campeón pasa su susto

Mientras que Brasil hizo sudar la gota gorda a Japón, Holanda blanqueó al subcampeón Corea del Sur.

El equipo bicampeón del Clásico Mundial de béisbol, Japón, sufrió en su partido inaugural de la tercera edición del torneo internacional ante un sorpresivo Brasil, que hizo su debut, y sólo perdió por 5-3, dentro del Grupo A.

Los campeones defensores del título vieron como Brasil los trató de tú a tú desde el inicio del partido disputado en el Fukuoka Yahoo! Japan Dome, de Fukuoka, e inclusive estuvieron arriba en la pizarra 3-2 antes de que Japón reaccionase con racimo de tres carreras en la parte alta del octavo episodio.

La gran labor realizada por Brasil con sus lanzadores y el bateo oportuno hizo que Japón tuviese que emplearse a fondo para no verse sorprendido en la jornada inaugural. El bateador emergente Hirokazu Ibata salió de la banca y empató el partido con un sencillo hacia el jardín derecho que impulsó al jardinero izquierdo Seiichi Uchikawa desde la segunda hasta el home.

Japón se puso arriba 4-3 cuando el propio Ibata anotó desde la antesala en una jugada de selección, en la que el equipo campeón defensor del título mostró todo el potencial que tiene y la experiencia ante un equipo revelación y novato como el de Brasil, que acude a su primer Clásico Mundial.

HOLANDA SORPRENDE

En tanto que el Grupo B que se juega en China Taipei, Holanda dio la primera sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol al blanquear 5-0 al subcampeón Corea del Sur en arranque de esa llave.

Diego Markwell y Orlando Yntema se combinaron para permitir apenas cuatro hits en siete entradas, mientras que Leon Boyd y Mark Pawelek redondearon la joya monticular del equipo holandés con dos episodios perfectos.

Markwell (1-0) ponchó a dos y otorgó un boleto para apuntarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código