La campeona olímpica Wang Meng vuelve a competir tras 13 meses de suspensión

Wang Meng que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá).
La patinadora de velocidad china Wang Meng. La patinadora de velocidad china Wang Meng.
La patinadora de velocidad china Wang Meng.

BEIJING, China. (EFE).- La patinadora de velocidad china Wang Meng, deportista con más medallas olímpicas de invierno del país, volvió a la competición después de 13 meses de suspensión -dictada por su participación en una violenta pelea contra su entrenadora- y lo hizo con una victoria internacional.

Wang, que logró tres oros en Vancouver 2010 y un oro, una plata y un bronce en Turín 2006, ganó el domingo la final A de 500 metros en la Copa del Mundo de Patinaje en Pista Corta que se disputa en Calgary (Canadá), destacó la agencia oficial Xinhua.

En 2011, la patinadora de 27 años fue expulsada del equipo nacional y sancionada durante más de un año por protagonizar una pelea con su entrenadora, la expatinadora y también medallista olímpica Wang Chunlu, bajo los efectos del alcohol.

En la pelea, ocurrida en julio del pasado año y que involucró también a otros técnicos y deportistas, Wang golpeó a su entrenadora después de que esta le llamara la atención a ella y otros miembros del equipo por regresar tarde a una concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados