El cáncer ofrece 'pocas' opciones de sobrevivir al mítico Frazier

El expúgil Joe Frazier, de 67 años, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre, según su asesor personal, Leslie Wolff.
Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado. Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado.
Fraizer, de 67 años, tiene cáncer de hígado.

REDACCIÓN EU (DPA). -El cáncer que sufre el mítico exboxeador estadounidense Joe Frazier ofrece "pocas" opciones de sobrevivir, según aseguró su asesor personal, Leslie Wolff. 

Frazier, excampeón mundial de los pesos pesados, tiene un cáncer de hígado y se encuentra en un hogar para enfermos terminales en Philadelphia. 

El expúgil de 67 años fue diagnosticado con la enfermedad en octubre, de acuerdo con Wolff, quien señaló que los médicos no han emitido un criterio de cuánto tiempo le queda de vida a Frazier. 

"Están analizando todas las alternativas posibles, pero hay muy pocas", dijo Wolff. "Agradecemos todas las oraciones y vamos a cruzar los dedos y esperar un milagro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...