La carrera de Bonds se terminó, dice representante

5:23 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters) -Barry Bonds, poseedor del récord de jonrones en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, no volverá a la actividad, dijo el jueves su representante, con lo que de hecho confirmó su retiro.

Bonds, quien afronta cargos de haber mentido a un gran jurado sobre el uso de esteroides, no jugó en las últimas dos temporadas, pero nunca anunció su retiro de manera formal.

Su representante Jeff Borris dijo al The San Francisco Chronicle que no veía posibilidades de retorno para Bonds, de 45 años, quien técnicamente aún es un agente libre.

"Van dos años desde que jugó su último partido, y si había alguna posibilidad de que hubiera vuelto en las ligas menores, eso ya habría ocurrido", explicó Borris.

"En el 2008 no le pude conseguir un trabajo, en 2009 no le pude conseguir un trabajo. Ahora, en 2010, diría que es casi imposible", agregó.

Bonds tiene un récord de 762 jonrones y siete premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En su última temporada en los Gigantes de San Francisco bateó para .276 y sumó 28 jonrones en 126 partidos.

Borris señaló que pese a su edad, Bonds todavía podría competir a un alto nivel, pero destacó que ningún equipo quería ser asociado con él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...