Tres carreras en el 2do inning fueron decisivas en triunfo de los Yankees

Los 'Mulos' abrieron ese episodio con sencillo del mexicano Erick Chávez, boleto al cubano Raúl Ibáñez, imparable impulsor del japonés Ichiro Suzuki, elevado de sacrificio de Chris Stewart, jugada de selección en batazo de Derek Jeter e ind

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Un racimo de tres anotaciones en el segundo inning fueron decisivas este domingo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 2 a los Indios de Cleveland.

Los 'Mulos' abrieron ese episodio con sencillo del mexicano Erick Chávez, boleto al cubano Raúl Ibáñez, imparable impulsor del japonés Ichiro Suzuki, elevado de sacrificio de Chris Stewart, jugada de selección en batazo de Derek Jeter e indiscutible empujador de Nick Swisher.

Todo eso fue contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (9-13), finalmente el derrotado al irse con tres carreras y ocho hits a cuesta en cinco entradas.

La otra carrera del conjunto neoyorquino fue en el sexto por jonrón de Curtis Granderson.

La 'Tribu' marcó dos anotaciones en el quinto episodio por doblete de Jason Kipnis, desbol al venezolano Asdrúbal Cabrera, boleto al sudcoreano Shin Soo Choo e imparable remolcador del dominicano Carlos Santana.

La victoria fue para el relevista Boone Logan (5-2), quien sustituyó al abridor venezolano Freddy García, que sólo trabajó cuatro y un tercio de episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...