SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL

En casa de nuevo

Ahora viene la preparación del equipo para su segundo Mundial bajo la dirección del técnico cubano Agustín Campuzano.
El panameño Fernando Mena, en el centro, con el balón, mientras tres jugadores de Costa Rica lo siguen de cerca. CORTESÍA El panameño Fernando Mena, en el centro, con el balón, mientras tres jugadores de Costa Rica lo siguen de cerca. CORTESÍA

El panameño Fernando Mena, en el centro, con el balón, mientras tres jugadores de Costa Rica lo siguen de cerca. CORTESÍA Foto por: Diario La Nación

Panamá perdió su invicto en el Premundial de Futsal con los de casa, en el partido por la gran final. CORTESÍA Panamá perdió su invicto en el Premundial de Futsal con los de casa, en el partido por la gran final. CORTESÍA

Panamá perdió su invicto en el Premundial de Futsal con los de casa, en el partido por la gran final. CORTESÍA Foto por: Diario La Nación

La delegación de futsal de Panamá arribo ayer en la mañana a suelo patrio después de conseguir el subcampeonato en el Premundial de Costa Rica.

El equipo anfitrión derrotó el sábado a Panamá 4-0 y consiguió el primer lugar del torneo.

Costa Rica, junto a Panamá, Guatemala y Cuba serán los representantes de la Concacaf para el Mundial de Futsal, que se jugará en Colombia del 10 de septiembre al 1 de octubre de este año.

La delegación panameña hizo una digna presentación y se llevó los elogios de propios y extraños durante su participación.

En el certamen Panamá ganó su grupo A de manera invicta al derrotar a Guatemala, Honduras y México, en semifinales también había derrotado a Cuba.

El Mundial de Futsal de Colombia se jugará en las ciudades de Cali, Medellín y Bucaramanga. Para Panamá será el segundo en fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código