OGLEIDIS SUÁREZ PROMETE VICTORIA

Un cetro, dos países

La Niña Suárez chocará mañana, sábado, ante la dominicana Katy Wilson, por el título interino pluma de la AMB.

Ogledis La Niña Suárez prometió que conquistará el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ese campeonato se dividirá en dos países: Venezuela y Panamá.

Suárez, venezolana de nacimiento, afirmó que está bien preparada para este combate y que no perderá la oportunidad de hacer su sueño realidad.

Pero, para lograr su objetivo, deberá vencer a la dominicana Katy Wilson, su rival de mañana, sábado, en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

“Le agradezco a todos los que han logrado que tenga esta oportunidad y estoy contenta porque mi meta es darle el primer título femenino a Venezuela y el segundo para Panamá”, dijo Suárez.

Explicó que en su corazón siente el agradecimiento por Panamá, un país que la ha recibido con los brazos abiertos y donde ha realizado la mayoría de su carrera profesional.

“Será un título mundial para Venezuela, mi país de nacimiento, y para Panamá, donde resido y me ha dado tantas cosas”, agregó La Niña.

Sobre su preparación afirmó que es excelente para este compromiso, aunque aceptó que el récord de su rival la motivó más para entrenar.

“Me siento súper bien para este combate y cuando vi el récord de Katy Wilson me enfoqué más en mi preparación, ya que es buena mi rival”, aceptó con humildad la bella boxeadora.

Wilson, o mejor conocida como la Super Baby, está invicta en el boxeo profesional con una cosecha de 14 victorias, 9 de ellas ganadas antes del límite pactado.

“Cuando vi su marca entrené más duro; sé que las cosas no serán fáciles, pero yo voy a ganar ese combate”, apuntó La Niña, quien tiene una marca de 15 triunfos (7 nocauts), 2 derrotas y 1 empate.

Este combate forma parte del Festival KO a las Drogas, el cual está conformado por 15 combates, 3 por título mundial y 7 por diademas regionales.

PESAJE OFICIAL

Según la empresa organizadora del evento, Promociones y Eventos del Istmo, la ceremonia del pesaje oficial será hoy, viernes, a partir de las 3:00 p.m. en el Fantastic Casino de El Dorado.

Allí deben presentarse todos los boxeadores que actuarán en la función avalada por la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código