El chileno Suazo se entrena con la filial del Monterrey

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos y ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga.
Humberto Suazo. Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo se entrenó hoy con jugadores de la filial de los Rayados de Monterrey en cumplimiento de la sanción que le impuso el equipo mexicano por regresar tarde de sus vacaciones de fin de año.

Suazo, quien recibió oferta del Boca Juniors, mantiene una tensa relación con los directivos de la entidad mexicana, que han condicionado su salida a la venta total de sus derechos, argumento que no fue cumplido por el actual campeón del fútbol argentino.

El goleador chileno retrasó, entonces, su viaje para cumplir la pretemporada con los Rayados de Monterrey y se presentó apenas la semana pasada. Desde entonces no ha sido autorizado a entrenarse con el equipo principal.

Según la comisión técnica, el goleador de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica debe mejorar primero su estado físico.

Suazo, de 29 años, llegó al Monterrey para jugar el Torneo Apertura 2007. Desde entonces marco 70 goles e hizo 16 pases para los mismos. Ha sido clave en la obtención de dos títulos de liga, los Apertura del 2009 y el 2010.

Los Rayados ganaron por 2-1 a los Jaguares de Chiapas en la primera jornada de la Liga mexicana y la ausencia del chileno se notó poco porque el ecuatoriano Walter Ayoví convirtió los dos goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...