El clásico Boca-River fue suspendido por lluvia

2:28 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El clásico que disputaban Boca Juniors y River Plate hoy, domingo, por la décima fecha del torneo Clausura fue suspendido por lluvia a los diez minutos de juego. Es la primera vez que esto sucede en el partido más emblemático del fútbol argentino.

El árbitro Héctor Baldassi tomó la decisión debido a la intensa lluvia que cayó desde muy temprano en la ciudad de Buenos Aires y que dañó el campo de juego del estadio La Bombonera.

El encuentro se completaría el miércoles a las 5:00 p.m. hora local (20:00 GMT), dijo a periodistas el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tras reunirse con sus pares de River en el vestuario visitante. Ese día es feriado en memoria de las víctimas de la última dictadura militar, que se instauró el 24 de marzo de 1976.

Sin embargo, la decisión está sujeta a la aprobación de las fuerzas de seguridad y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Restaba definirse si se disputaban los encuentros previstos para más tarde entre el líder Independiente ante Rosario Central y el de Gimnasia ante Arsenal. La fecha la cierra el escolta Godoy Cruz ante Banfield en la provincia de Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados