El clásico Tauro-Plaza pone en marcha la cuarta fecha de la LPF

El fútbol panameño tendrá esta noche uno de sus clásicos cuando el Tauro FC y el Plaza Amador se enfrenten en el Rommel Fernández, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la LPF.
El conjunto del Tauro suma cinco puntos en tres partidos realizados. El conjunto del Tauro suma cinco puntos en tres partidos realizados.
El conjunto del Tauro suma cinco puntos en tres partidos realizados.

El fútbol panameño tendrá esta noche uno de sus clásicos cuando el Tauro FC y el Plaza Amador se enfrenten en el Rommel Fernández, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la LPF.

Tauro, uno de los clubes con más títulos, en el presente torneo suma cinco puntos en tres partidos, mientras que la representación placina alcanza los cuatro puntos.

El partido está programado para empezar a las 9:00 p.m. y se espera que sea un duelo muy disputado desde el pitazo inicial, como es costumbre en esta rivalidad deportiva

“La expectativa es ganarlo, hemos trabajo el esquema táctico, el grupo esta compenetrado”, fue lo que comentó Rolando Palma técnico de los Toros, según un reporte de prensa del club.

De acuerdo con una nota de prensa de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la última vez que ambos oncenos se enfrentaron fue el pasado 28 de abril, durante el torneo Clausura. Fue una victoria del Tauro 2-1 sobre el Plaza Amador.

La cuarta jornada se completará el fin de semana con cuatro encuentros. Este sábado, 10 de agosto, Alianza y Río Abajo se enfrentan a partir de las 9:00 p.m. en el Cascarita Tapia, mientras que San Francisco lo hace ante Sporting San Miguelito, en el Muquita Sánchez de La Chorrera, arrancando a la misma hora.

El domingo 11 completan la fecha los choques entre Independiente frente a Chepo, en el estadio del Artes y Oficio, y Chorrillo contra el Árabe Unido en el Cascarita Tapia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...