El primer clásico español de la temporada se jugará en Barcelona

El Barcelona recibirá al Real Madrid la próxima temporada el 26 ó 27 de octubre, dijo este martes la Liga Española de Fútbol al anunciar el programa de partidos para la temporada 2013-2014.
Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid. Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (REUTERS).- El Barcelona recibirá al Real Madrid la próxima temporada el 26 ó 27 de octubre, dijo este martes la Liga Española de Fútbol al anunciar el programa de partidos para la temporada 2013-2014.

El equipo de Tito Vilanova tendrá un nuevo rival en el banquillo de su máximo adversario, el italiano Carlo Ancelotti, y visitará el estadio Santiago Bernabéu en el segundo clásico que se disputará el 22 ó 23 de marzo.

El campeón Barça inicia la defensa de su título de liga en casa ante el Levante el 17 ó 18 de agosto mientras que el Real Madrid recibe al Real Betis. El Atlético de Madrid, que finalizó tercero el año pasado, visita al Sevilla.

La última jornada está prevista el 17 y 18 de mayo, cuando el Barcelona recibe al Atlético y el Madrid juega en casa ante el Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...