El colombiano Ferreira se queda con el FC Dallas

7:06 p.m. - DALLAS, EU. (EFE). -El delantero colombiano David Ferreira seguirá un año más con el FC Dallas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que goza de una tendencia cada vez mayor de contar con jugadores latinoamericanos.

Aunque algo se intuía desde concluida la pasada temporada regular, en la que el jugador cafetero mostró un buen rendimiento, ya es oficial su continuidad con el equipo tejano, que ejerció la opción de quedarse con sus servicios un año más.

Ferreira llegó al FC Dallas como préstamo del equipo brasileño Atlético Paranaense y ha convencido a los directivos y técnicos del conjunto.

El delantero colombiano marcó ocho goles la pasada temporada, incluidos cinco con otros cinco pases de anotación después de haberse disputado el Partido de las Estrellas, cuando el FC Dallas recuperó su mejor nivel de juego y se quedó a las puertas de entrar en la competición de la fase final.

De esta manera, el FC Dallas mantiene a un jugador que ya conoce al equipo, que tiene adaptación y que, además, fue el segundo máximo goleador de la franquicia.

Ferreira, de 30 años, se convirtió en uno de dos jugadores del FC Dallas que la pasada temporada salió como titular en los 30 partidos de competición regular de la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados