La combinación Murphy-Wright salva a los Mets de ser barridos

El segunda base Daniel Murphy y el antesalista David Wright se combinaron con seis imparables y encabezaron el ataque oportuno y ganador de los Mets de Nueva York que se impusieron ayer por 5-2 a los Cardenales de San Luis e impidieron ser barridos en una serie de cuatro juegos.

Ambos peloteros produjeron tres carreras y anotaron otras tres contra el abridor estelar de los Cardenales, Adam Wainwright, que no pudo superar la inspiración ofensiva de Murphy, que estuvo perfecto de 4-4, y Wright, que se fue de 5-2.

El campo corto panameño Rubén Tejada aportó uno de los 11 imparables que dispararon los Mets al conectar de 4-1. El promedio ofensivo de Tejada es de .233.

El abridor Jonathan Niese (3-4) logró el triunfo al espaciar seis hits en siete entradas y un tercio, la salida de mayor duración que ha tenido en lo que va de temporada. Niese cedió dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches después de realizar 113 lanzamientos y 76 fueron colocados en la zona de strike.

El abridor de los Mets rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en cinco salidas y logró el triunfo por primera vez desde el pasado 12 de abril, cuando su equipo se enfrentó en partido de interligas a los Mellizos de Minnesota.

La derrota fue para Wainwright (5-3). A pesar de la derrota, la tercera que sufren los Cardenales en los últimos 15 partidos, siguen como líderes de la División Central de la Liga Nacional con marca de 26-14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código