ATLETAS RETAN montañas EN ALTOS DE MARÍA

Una competencia en las alturas

Este domingo 7 de septiembre están programadas dos pruebas: Ecoaventura 2014 y la tercera fecha del nacional de montañeras.
Las lomas no le darán tregua a los atletas que se atrevan a participar en los eventos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Las lomas no le darán tregua a los atletas que se atrevan a participar en los eventos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Las lomas no le darán tregua a los atletas que se atrevan a participar en los eventos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Altos del María, una región que siempre ha sido escenario de eventos que promueven la cultura de biodiversidad y ecología, acogerá el próximo domingo 7 de septiembre dos pruebas nacionales: Ecoaventura 2014 y la tercera fecha del campeonato nacional de montañeras.

Ecoaventura es una competencia que reunirá atletas de todo el país y comprende 2 kilómetros de pedestre por asfalto, luego 12 kilómetros en bicicletas, cerrando con 2 kilómetros (pedestres) por senderos llenos de fauna y flora, que exigirán a quienes acepten este reto.

NACIONAL DE MTB

Igualmente, este sector de la provincia de Panamá Oeste será testigo de la tercera fecha puntuable del Campeonato Nacional de Montañeras (MTB), que en la categoría Expertos tiene al chiricano Mojamed Méndez (Todo Bike) al frente con 47 unidades y que es escoltado por el chorrerano Genis Murillo, con 30 y Edward Castillo (TriStore), con 23.

Para esta ocasión el recorrido comprenderá un circuito cerrado de 12 kilómetros de longitud, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Igualmente llegan hasta Altos del María como líderes en sus categorías, Lester De León (aficionados), Kelly Cubillas y Noemí Calderón empatadas con 44 puntos (damas), Carlos Méndez (Prejuvenil) y Félix Valdés (juvenil).

Emmanuel Viané (Master A), Luis Palma (Master B) y Jorge Luque (Master C).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código