La conexión 'latina' será decisiva para los Mets

8:09 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La presencia de peloteros latinos dentro de la organización de los Mets de Nueva York se ha convertido en un elemento clave para el triunfo del equipo y la nueva temporada que se avecina su aportación será decisiva en el triunfo "necesario" que deben conseguir después de varios años de "frustraciones".

Encabezados por el abridor estelar venezolano Johan Santana, junto con su compatriota Francisco Rodríguez, el cerrador estrella, y el también abridor mexicano Oliver Pérez, el pitcheo de los metropolitanos está en buenas manos, si todos ellos alcanzan su mejor rendimiento.

Además cada uno de ellos llegan a la nueva temporada en plan "reivindicativo" y con el único objetivo de demostrar que lo sucedido la pasada temporada, quedar fuera de la competición de la fase final, se dio por culpa de las graves lesiones que sufrieron algunos peloteros decisivos.

La punta de la rotación de los Mets se encuentra de nuevo en buenas manos, ya que Santana tiene un aspecto saludable tras ser operado de un codo izquierdo al final de la pasada temporada.

Santana es consciente que su aportación esta temporada será todavía mucho más decisiva dado que no se sabe como van a responder el resto de los compañeros de la rotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

Destacados