No hay consenso para nombrar como técnico a Dely Valdés

6:06 p.m. - PANAMÁ, (AP). -La federación panameña de fútbol descartó hoy, miércoles, que haya llegado por el momento a un consenso para contratar al ex delantero Julio Dely Valdés como técnico de la selección nacional.

El organismo formuló el pronunciamiento luego de que un medio local citando al propio Dely Valdés, afirmó que el ex destacado atacante de la selección panameña tenía ya un acuerdo verbal para la designación.

La federación dijo que su comité ejecutivo no ha llegado a un consenso sobre el plan de encomendar las riendas del equipo a Dely Valdés, quien trabaja en el cuerpo técnico del club español Málaga.

El presidente de la federación, Ariel Alvarado, se reunió la semana pasada con Dely Valdés aprovechando su paso por España luego de hacer una visita a la FIFA en Zurich, indicó el organismo en su página de internet.

"Conversó con Julio Dely Valdés sobre la opción de su persona como entrenador nacional, sujeto primeramente a la aprobación del comité ejecutivo... (que) no encontró consenso en esta propuesta'', señaló.

Dely Valdés, quien jugó en clubes de Argentina, Uruguay, Italia y España y se destacó como artillero de la selección nacional, ha dirigido a los equipos sub17 y sub20 de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...