OKLAHOMA CITY

Se consolidan

La Conferencia Oeste de la NBA tiene al Thunder y a los Spurs peleando juego por juego por el liderato.
Kevin Durant (Izq.) junto al técnico Scott Brooks. EFE/John G. Mabanglo Kevin Durant (Izq.) junto al técnico Scott Brooks. EFE/John G. Mabanglo
Kevin Durant (Izq.) junto al técnico Scott Brooks. EFE/John G. Mabanglo

El alero Kevin Durant y el escolta Kevin Martin recuperaron su condición de líder encestador del equipo y sexto hombre, respectivamente, y los Thunder de Oklahoma City consolidaron el liderato de la Conferencia Oeste al ganar a domicilio (116-97) a los Warriors de Golden State.

Durant encabezó el ataque balanceado de los Thunder al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, que permitió a su equipo estar siempre en control del marcador.

Martin antes de retirarse con molestias en la espalda aportó 23 puntos (8-10, 4-5, 3-3) y tres asistencias antes de tenerse que retirar en el cuarto período al sentir rigidez muscular en la espalda.

El base Russell Westbrook se encargó de dirigir el juego de los Thunder al aportar 18 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y puso 2 tapones.

La victoria, segunda consecutiva, permitió a los Thunder (58-21) ponerse con medio juego de ventaja sobre los Spurs de San Antonio (57-21), que son segundos y tuvieron jornada de descanso, y ganaron 3-1 la serie de cuatro partidos que han disputado esta temporada contra los Warriors.

El base Stephen Curry anotó 22 puntos, incluidos tres triples en seis intentos, y repartió siete asistencias como líder de los Warriors (45-34) y se unió a Ray Allen (2005-06), Dennis Scott (1995-96) y George McCloud (1995-96) como los cuatro únicos jugadores de la NBA que anotaron al menos 250 triples en una misma temporada.

Además de la derrota deportiva, los Warriors también perdieron a Andrew Bogut, que tuvo que abandonar el campo en el primer cuarto al sufrir una torcedura del tobillo izquierdo y se desconoce el alcance de su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código