El croata Cilic consigue el sexto título de su carrera

Cilic, cuarto favorito del torneo y número 22 del mundo, volvió a confirmar la supremacía que mantiene en la serie, al vencer por sexta vez a Tipsarevic en los siete enfrentamientos que han mantenido.
El tenista croata Marin Cilic. El tenista croata Marin Cilic.
El tenista croata Marin Cilic.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El croata Marin Cilic se adjudicó el torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia) al vencer al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 3-6 y 6-2 tras más de dos horas y cuarto de partido.

Cilic, cuarto favorito del torneo y número 22 del mundo, volvió a confirmar la supremacía que mantiene sobre Tipsarevic, segundo cabeza de serie y número 13 de la clasificación mundial, al vencerle por sexta vez en los siete enfrentamientos que han mantenido.

La igualdad fue la tónica dominante del partido hasta que en el tercer y definitivo set, Cilic consiguió distanciarse en el marcador y conseguir su primer título del año y el sexto de su carrera deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.