¿Cuál es el objetivo principal de Thomas Christiansen? El técnico de la Roja lo dijo alto y claro después de la Copa América

El estratega de la selección panameña comentó que el grupo hizo un gran esfuerzo en esta competencia de alto nivel.

¿Cuál es el objetivo principal de Thomas Christiansen? El técnico de la Roja lo dijo alto y claro después de la Copa América
Thomas Christiansen ha llevado a Panamá a competir en dos Final Four consecutivas. EFE/

Después de la destacada participación de la selección de fútbol de Panamá en la Copa América, el técnico Thomas Christiansen se mostró entusiasmado con lo logrado en el certamen y reiteró que el objetivo principal es clasificar al Mundial 2026.

+info

Thomas Christiansen reflexionó sobre la eliminación y la participación de Panamá en la Copa América 2024Panamá se despide de la Copa América tras perder 5-0 ante ColombiaPanamá enfrentará uno de los retos más grandes de su historia en la Copa América 2024La Roja tiene el desafío de jugar un partido perfecto contra Colombia

La Roja se convirtió en una de las dos selecciones de Concacaf, junto con Canadá, en avanzar a la segunda fase de esta competencia, luego de quedar en el segundo lugar del grupo C.

“Esto es el principio de soñar, queremos hacerlo en grande y clasificar al Mundial, que es el principal objetivo”, manifestó Christiansen a su llegada al país en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Triunfos

En este certamen, la Roja logró victorias en la fase de grupos contra Estados Unidos (2-1) y Bolivia (3-1), lo que le sirvió para quedar en el grupo C. Las derrotas fueron contra Uruguay (3-1) y ante Colombia (5-0).

“Muy felices de esa repercusión que ha tenido el resultado de los muchachos, el gran esfuerzo y compromiso”, manifestó Christiansen.

El próximo compromiso del onceno istmeño será contra Estados Unidos, el próximo sábado 12 de octubre, en el Q2 Stadium en Austin, Texas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar del 9 al 13 de febrero. Leer más
  • Panamá reporta un nuevo frente frío, el cual provocará condiciones ventosas. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • De Zerbi endurece su discurso y justifica la salida de Murillo por falta de compromiso. Leer más
  • Conflicto por Puerto Barú: ministro de Ambiente llama al diálogo tras secuestro de activos a organizaciones ambientales. Leer más
  • El 18 de febrero empieza el censo socioeconómico en la ruta del tren Panamá-Paso Canoas. Leer más