FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El cubano le gana título al estadounidense Cunningham

En seis asaltos y por decisión dividida el cubano Yoan Pablo Hernández se alza con el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo.

NEUBRANDENBURG, Alemania (AP). -El cubano Yoan Pablo Hernández derrotó hoy al estadounidense Steve Cunningham por decisión dividida después de seis asaltos y le arrebató el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

El árbitro Mickey Vann detuvo el combate después del sexto episodio debido a dos cortadas que sufrió el cubano en sendos choques de cabeza de los púgiles en asaltos anteriores. Dos jueces vieron ganador a Hernández, de 26 años, por 58-55 y 59-54, mientras que el otro le dio al triunfo a Cunningham por 57-56. 

El estadounidense perdió el título en la segunda defensa en su segundo período como campeón de la FIB.La pelea pareció terminar en el primer episodio cuando Cunningham cayó a la lona. 

Hernández, establecido en Alemania en los últimos seis años, mejoró su palmarés a 25-1 con 13 nocáuts. La foja de Cunningham, de 35 años, bajó a 24-3 con 12 triunfos por la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...