La decisión sobre el difusor se conocerá el miércoles

6:18 a.m. - PARÍS. Francia (DPA). -La Fórmula 1 deberá esperar hasta el miércoles para conocer si el polémico difusor de los equipos Toyota, Brawn GP y Williams es legal, según aseguró hoy a la agencia dpa un protavoz de la FIA.

"En el estudio de los recursos es habitual que la decisión de los jueces se conozca el día después", aseguró el portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El tribunal de apelación de la FIA está reunido hoy en París para discutir si el polémico doble difusor de las tres escuderías es legal tras el recurso presentado por cuatro equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.
David Cassidy protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...