NICA CHOCA HOY ANTE EL DIVINO FONTES

A defender la corona

Esta será la tercera defensa del panameño Luis Concepción del título plata mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Temas:

Luis Concepción sabe que el reto de esta noche ante el mexicano Carlos Fontes no es nada fácil. Sin embargo, está confiado en que retendrá por cualquiera vía su título mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El choque, pactado a 12 asaltos y 112 libras sobre la báscula, es el estelar de la cartilla que se realizará hoy en Plaza Figali.

Tanto Concepción como Fontes marcaron el peso pactado para su pelea y mostraron mucha confianza en salir con el triunfo.

“Me siento bien, fuerte y vamos a defender ese campeonato en nuestra casa”, dijo El Nica. “Estamos preparados para ganar”.

Fontes tiene 18 peleas, 17 victorias y una derrota. Sus siete últimos combates los ha ganado por nocaut. El Nica presenta 33 compromisos, 30 victorias, (22 KO) y 3 derrotas.

Concepción, uno de los peleadores con más carisma en Panamá, confirmó que su preparación fue excelente para este pleito y que eso se verá esta noche.

“Trabajamos muy duro para este combate, ya que queremos cosas grandes en el boxeo”, indicó.

Fontes reconoció nuevamente la capacidad como boxeador de Concepción, sin embargo, le advirtió que llegó a Panamá a llevarse el título plata mosca del CMB.

“Nos hemos sentido muy bien en Panamá y el único objetivo es salir por la puerta ancha y llevarnos el título para México”, señaló.

“Tenemos excelentes condiciones y sabemos la forma de pelear de El Nica”, cerró.

El pleito coestelar de la velada será entre el panameño Ricardo Matemático Núñez y el dominicano Jonathan Arias.

Ricardo Nuñez tendrá hoy actividad en la división de las 115 libras y ayer marcó el peso exacto. Su rival, mientras tanto, marcó 114.5 libras.

En la velada también estará en acción Luis Pan Blanco Ríos, quien se fajará ante Israel Drogo. Alberto Mosquera (145.25) y Fidel Monterosa (147 lb) también pasaron sin problemas el pesaje oficial y prometieron una noche de candela pura.

Zayda Mosquera (121 lb) y Andrea Miranda (117 lb) le pondrán el toque femenino a la velada.

“Los dos boxeadores están en muy buenas condiciones y lo comprobaron en el pesaje”, indicó por su parte el promotor Rogelio Espiño. “Tendremos una gran noche de boxeo y el público verá peleas muy parejas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código