El defensor Alex Sandro se pierde el Mundial por lesión muscular

La decisión fue adoptada ayer por la comisión técnica que encabeza el entrenador Ney Franco debido a que el tratamiento para la recuperación del jugador del Santos tardará entre cuatro y seis semanas.
Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil
Alex Sandro, jugador de la selección Sub 20 de Brasil

BARRANQUILLA, Colombia (EFE).- El lateral izquierdo titular de la selección Sub20 de Brasil, Alex Sandro, se perderá el resto del Mundial de la categorÍa a causa de una lesión muscular, anunció hoy el médico Edilson Thiele.

El Mundial Sub20 de Colombia, que comenzó el 29 de julio, terminará el 20 de agosto, tiempo insuficiente para la vuelta a las canchas de Alex Sandro en el supuesto de que Brasil llegara hasta la final en la ciudad de Bogotá.

Alex Sandro se presentó en plena recuperación de una lesión a la concentración del equipo Canarinho antes de viajar a Colombia y aún así fue confirmado en la plantilla por el seleccionador Ney Franco.

El jugador se perdió el primer partido de Brasil en el grupo E, frente a Egipto, el viernes pasado (1-1), y el lunes frente a la selección de Austria (3-0), volvió a la formación titular pero abandonó la cancha a los 13 minutos y su puesto lo ocupó el reserva Gabriel Silva.

El doctor Thiele explicó que Alex Sandro fue sometido ayer a una resonancia magnética que constató una lesión en el músculo bíceps femoral.

El defensa del Santos debe retornar al país esta misma semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...