El delantero Manco pide perdón a Perú por su indisciplina

3:35 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero peruano Reimond Manco pidió hoy "perdón públicamente a todo el país" por la indisciplina que cometió en octubre pasado, luego de un partido amistoso de la selección de su país en Panamá.

Manco protagonizó una salida nocturna a un casino junto al también delantero Jefferson Farfán y al defensa John Galliquio que les valió que el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, decidiera expulsarlos del combinado nacional.

"Yo me equivoqué, pero bueno, de los errores se aprende. Yo pido perdón públicamente a todo el país, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Me voy a seguir matando por si algún día el profe decide cambiar de opinión", declaró Manco al noticiero de la cadena local América Televisión.

El jugador, cuya ficha pertenece al PSV Eindhoven de Holanda, admitió que le dolió no haber participado en el partido amistoso que Perú empató 1-1 con Colombia, en noviembre pasado.

"Me dolió mucho, hay castigos que hay que cumplir y aceptar. Daría mi vida por la blanquirroja. Yo renuncié a la selección venezolana por jugar por Perú", remarcó el atacante, quien vivió muchos años en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

Destacados