CORRALES trabaja en su velocidad

Sin descuidos

Jezreel Corrales, si logra la victoria, se convertirá en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá.
Jezreel Corrales está realizando asaltos de guanteo con Ricardo ‘Científico’ Núñez. Jezreel Corrales está realizando asaltos de guanteo con Ricardo ‘Científico’ Núñez.
Jezreel Corrales está realizando asaltos de guanteo con Ricardo ‘Científico’ Núñez. Archivo

Jezreel Corrales sabe que su compromiso en el mes de diciembre puede ser el regalo perfecto para él y la fanaticada panameña que aguarda un relevo sólido en el pugilismo criollo.

Si Corrales, o mejor conocido como el Invisible, gana el 17 de diciembre, se convertirá en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá.

En el marco de la cartilla ‘KO a las Drogas’, que tendrá como sede la arena Roberto Manos de Piedra Durán, Corrales chocará ante el mexicano Juan Mozo Rodríguez por el título mundial interino superpluma de la AMB.

Corrales apuesta a su velocidad y dotes defensivos para vencer al ponchador mexicano.

“Estamos haciendo el trabajo en el gimnasio y esa noche seré invisible para Rodríguez”, dijo Corrales. “La velocidad será clave en la pelea y trabajamos para aumentarla”.

No dudó en señalar que este pleito puede cambiar su vida y la de su familia.

“Ganar un campeonato mundial es uno de mis sueños, ya que cosas más grandes vendrán”, indicó Corrales. “Quiero que mi familia tenga un mejor estilo de vida.

NICA PELEA EN LA ESTELAR

Esa noche el panameño Luis Nica Concepción defenderá su campeonato mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Giovany Segura.

La empresa que organiza la velada, Promociones y Eventos del Istmo, también informó sobre el pleito de Ricardo Científico Núñez, quien se fajará en 9 asaltos y 130 libras al ghanés Rafael Mensah.

En un choque por el cetro Fedecentro superpluma de la AMB, Jaime Arboleda combatirá ante Sandro Hernández, de Venezuela.

Otras peleas están programadas.

Los boletos en preventa tendrán los siguientes precios: general 8 dólares, preferencial 25 dólares, VIP 60 dólares, VIP Plus 125 dólares y el Súper VIP tendrá un precio único de 250 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código