GRANDES LIGAS

Una despedida a lo grande para Mariano

El panameño se ha estado reuniendo con fanáticos y otras personas en cada estadio que visitan los Yankees de Nueva York.

El cerrador panameño Mariano Rivera, que vive uno de sus mejores inicios de campaña en las Grandes Ligas, comparte su éxito con toda la plantilla de los Yankees de Nueva York, a la vez que disfruta cada momento en su despedida del béisbol.

Por ejemplo, el líder de todos los tiempos en salvamentos valoró lo importante que ha sido el trabajo colectivo para el éxito del equipo este año, en una campaña en la que el cerrador istmeño luce como en sus mejores tiempos.

El tirador de 43 años es el líder de rescates de la Liga Americana con 18 salvamentos en igual cantidad de oportunidades.

Es la figura más respetada en el cuerpo de lanzadores del mítico equipo neoyorquino.

“Todos están haciendo su trabajo. Es algo maravilloso y estoy disfrutando cada momento”, declaró Rivera a los medios norteamericanos mientras era objeto de un homenaje por parte de los Mets antes de enfrentarse con los Yankees el martes por la noche.

A propósito, fue el último juego de temporada regular entre ambos equipos esta campaña.

Asimismo, Rivera no desaprovechó la oportunidad para compartir tribuna al lado del inmortal astro de los Dodgers de Brooklyn, Jackie Robinson, en el estadio Citi Field.

Entrevistado por Marly Rivera, de ESPN deportes, el lanzador panameño, relató parte de sus mejores momentos vividos en el duelo del subway, una tradicional rivalidad entre los dos equipos de Nueva York.

La nota refiere en uno de sus párrafos que Rivera no estaba preparado para la conversación.

No tenía a mano una pelota, así que un hombre que lucía una gorra de los Mets de Nueva York le lanzó una pelota nueva, y el veterano taponero mostró el agarre que le ha hecho el líder de salvamentos de las Grandes Ligas.

“No había rivalidad en este grupo, solamente gratitud”, reconoció el taponero de los Yankees.

Rivera se reunió con un grupo de fanáticos y empleados de los Mets en la Rotonda Jackie Robinson en el Citi Field antes del primer partido de la serie interligas entre los dos equipos de Nueva York.

El panameño se ha estado reuniendo con fanáticos y otras personas en cada estadio que visitan los Yankees de Nueva York, como parte de su despedida del béisbol, tras anunciar en marzo que se retiraría al acabar esta campaña.

“Jugar por tantos años un equipo contra el otro, pasamos buenos ratos, y sufrimos algunas derrotas duras. Pero al mismo tiempo, ha sido grandioso”, dijo Rivera.

“Ellos (los fanáticos de los Mets) siempre han sido respetuosos y aprecian lo que hacemos”, agregó.

El único jugador que queda en las mayores con el número de Robinson se sentó frente a una escultura del número 42 del inmortal astro de los Dodgers de Brooklyn, y charló sobre varios temas, desde su famoso recta cortante hasta la Serie Mundial del 2000 que enfrentó a los dos equipos de la ciudad en una verdadera Serie del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código