Dos destacados beisbolistas sancionados en Cuba

11:47 a.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -Dos destacados peloteros cubanos acusados de cometer "graves indisciplinas" no participaran en el campeonato nacional de Cuba ni en el II Clásico Mundial de Béisbol 2009, informaron hoy medios locales.

"Los atletas Yadel Martí Carrillo y Yasser Gómez Soto no aparecen en la nómina del equipo (Industriales) ya que han sido sancionados por haber cometido una grave indisciplina", dice el oficial Granma, que no reveló las causas.

Martí Carrillo, un lanzador derecho de 29 años, resultó uno de los jugadores más valiosos del I Clásico Mundial de 2006, al ganar un partido y salvar otros dos en Puerto Rico y San Diego, en Estados Unidos, respectivamente.

También resultó el mejor "tirador" derecho del equipo Todos Estrellas de esa Copa, que organiza las Ligas Mayores (Grandes Ligas) de Estados Unidos, para promover el regreso de ese deporte a los Juegos Olímpicos.

Gómez Soto, de 28 años, se incluyó como jardinero central de la selección olímpica cubana en los Juegos de Sidney 2000, que conquistó la medalla de plata. En la Liga Nacional de Cuba del pasado año bateó para un average de 394.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...