Al menos 220 detenidos en Moscú en tras derrota de Rusia

8:17 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Al menos 220 personas fueron detenidas en la capital rusa en incidentes aislados al término del partido de semifinales de la Eurocopa08 en Viena en el que Rusia cayó ante España 0-3, informaron hoy viernes fuentes policiales moscovitas.

"Cerca de 50 mil personas salieron a las calles de la ciudad al término de la transmisión del partido", dijo un portavoz de la policÍa de Moscú, citado por la agencia Interfax.

El mayor incidente se produjo en Yúzhnoye Bútovo, en el sur de la capital, donde se produjeron varias peleas entre aficionados que regresaban a sus casas tras ver el ver el partido de fútbol en bares.

La PolicÍa, que anoche fue puesta en estado de alerta por las autoridades, detuvo a 24 personas en el lugar de los hechos.

En el centro de la ciudad también se produjeron incidentes: unos cincuenta jóvenes destrozaron las vitrinas de dos quioscos de refrescos y cerveza, tras lo cual efectivos policiales detuvieron 23 sospechosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...