En un día venden el 39% de los ingresos para Copa Confederaciones

Las ventas al público son récord para la Copa de las Confederaciones en tan poco tiempo y cuando falta medio año para el inicio del torneo, según destacó la FIFA en su comunicado.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke (c), junto a la modelo brasileña Adriana Lima y a su compatriota, el cocinero Alex Atala (i), durante el sorteo de los grupos de la Copa de las Confederaciones 2013.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Los organizadores de la Copa de las Confederaciones de Brasil en 2013 vendieron un récord de 186 mil 32 entradas para el torneo en las primeras 24 horas de oferta, informó hoy la FIFA. 

Las entradas vendidas tan sólo el lunes equivalen a cerca del 39% de las 477 mil 441 que fueron puestas a disposición del público y cerca del 22% del total de 829 mil 286 entradas previstas para los 16 partidos de la competición. 

La FIFA ya había vendido 132 mil 843 entradas, de entre las más caras, en una oferta que fue ofrecida con exclusividad para clientes de una de las empresas patrocinadoras del torneo. Los organizadores aún reservaron otros 50 mil boletos que serán vendidos entre brasileños de escasos recursos. 

Las ventas al público son récord para la Copa de las Confederaciones en tan poco tiempo y cuando falta medio año para el inicio del torneo, según destacó la FIFA en su comunicado. 

"Se trata de un saque inicial sin precedentes para el Festival de los Campeones. Es muy positivo ver que miles de hinchas del fútbol no quieren perder la oportunidad de asistir a los campeones al vivo en los estadios", destacó el director de mercado de la FIFA, Thierry Weil, quien es responsable por la venta de los ingresos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...