PENÚLTIMA SEMANA DE LA FASE REGULAR

Una división sin dueño

El equipo de los Ravens necesita vencer a los Bengals la próxima semana para adjudicarse el título divisional.

Joe Flacco lanzó ayer dos pases de touchdown y los Ravens de Baltimore vencieron 20-14 a los Browns de Cleveland para quedar a un paso de ganar la División Norte de la Conferencia Americana.

Ray Rice corrió para 87 yardas y atrapó un pase de touchdown para los Ravens (11-4), que ganaban 17-0 al llegar al descanso y mantuvieron la ventaja ante unos Browns inseguros.

Baltimore completó su primera temporada invicto como local (8-0).

Los Ravens ganarán la división si vencen a Cincinnati de visitantes la semana próxima. Esto también les daría un pase libre en la primera ronda de playoff y la localía en su primer encuentro.

Josh Cribbs logró un récord personal con una devolución de una patada de despeje de 84 yardas para Cleveland (4-11).

Pero los Browns generaron muy poco en la ofensiva y además sufrieron por algunas decisiones dudosas, un mal manejo del reloj e infracciones inoportunas.

Sufrieron su quinta derrota seguida.

STEELERS 27, RAMS 0

Rashard Mendenhall corrió ayer para 116 yardas y un touchdown y el quarterback Charlie Batch reemplazó con eficiencia al lesionado Ben Roethlisberger para que los Steelers de Pittsburgh aplastaran a unos inermes Rams de San Luis por 27-0.

Los Steelers (11-4) mantuvieron sus posibilidades de consagrarse en la División Norte de la Conferencia Americana, aun después que Roethlisberger se torció el tobillo izquierdo y vio el partido desde el costado como tercer quarterback.

Pittsburgh no lo necesitó: la defensa tuvo pocos problemas para dominar a la ofensiva más ineficaz de la liga.

San Luis (2-13) solo sumó 232 yardas y se fue en blanco por segunda vez en el mes. Steven Jackson corrió para 103 yardas y superó las mil por séptima temporada seguida, pero el quarterback suplente Kellen Clemens estuvo inseguro al reemplazar a Sam Bradford.

Los Rams acumulan seis derrotas en fila.

BENGALS NO SE RINDEN

Jerome Simpson hizo ayer un salto mortal para pasar por encima de un defensor en la línea de anotación y marcar uno de los touchdowns con que los Bengals de Cincinnati vencieron 23-16 a los Cardinals de Arizona y se mantuvieron en busca de la postemporada.

Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati aguantó una nueva remontada de Arizona en el último período.

Ante un estadio Paul Brown semivacío, los Bengals (9-6) lograron apenas su tercera temporada de más victorias que derrotas en 21 años y siguen en la lucha por el último comodín de la Conferencia Americana.

Dalton lanzó un pase de 11 yardas a Jermaine Gresham y otro de 19 a Simpson, que se plantó con los dos pies a un par de yardas de la zona de anotación para impulsarse en una cabriola sobre un defensor y aterrizar en cuclillas en la pintura.

Dalton igualó a Peyton Manning (26), Charlie Conerly (22) y Dan Marino (20) como los únicos quarterbacks que han lanzado 20 touchdowns en su temporada de novatos en la NFL.

Arizona (7-8) remontó una desventaja de 23-0 hasta casi empatar, pero el receptor Early Doucet se tropezó cuando corría descubierto y dejó caer incompleto un pase en cuarto intento con 1:11 minutos en el reloj.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código