El doblete de Crouch da la victoria al Portsmouth

10:51 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -Dos goles de cabeza hoy del gigante Peter Crouch dieron al Portsmouth el triunfo por 2-1 sobre el Everton en la liga inglesa de fútbol.

Leighton Baines adelantó al Everton a los cuatro minutos con un lanzamiento de falta antes de que Crouch empatara en el ecuador de la primera mitad. También de cabeza remató un córner que a 15 minutos del final dio el triunfo a los locales.

El triunfo aleja a tres puntos del descenso al Portsmouth y deja al Everton sexto, cada vez más lejos de los cuatro primeros, los que jugarán la próxima temporada la Liga de Campeones.

El líder, el Manchester United, juega a continuación en Fulham y el Chelsea, segundo clasificado, visita la cancha del Tottenham Hotspur. El Liverpool recibe mañana al Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...