¿se va al psg?

Hay dudas con Neymar

El silencio del astro brasileño tiene confundido a los medios, pero en unos días todo tendrá que aclararse.

Temas:

Neymar tiene en ascuas a los hinchas. Neymar tiene en ascuas a los hinchas.
Neymar tiene en ascuas a los hinchas.

El silencio de Neymar sobre su posible marcha al París Saint-Germain genera muchas especulaciones en el entorno del equipo azulgrana, que no sabe si contará con el astro brasileño en la próxima temporada.

El prolongado culebrón parecía estar cerca del fin el domingo, cuando el líder del vestuario Gerard Piqué publicó en las redes sociales una foto con el capitán de la Seleçao, subtitulado con un categórico “Se queda”, que se volvió viral. Pero Piqué, autor de declaraciones polémicas en el pasado, dio un paso atrás la noche del martes en una rueda de prensa en Landover (Estados Unidos), donde calificó su mensaje de “opinión personal”.

“Esta es una opinión personal extraída de la conversación que tuve con él, y mi intuición”, explicó el defensa la víspera de un partido amistoso contra el Manchester United, haciendo hincapié en que sus palabras, convertidas en toda una profecía en las redes sociales, eran “no oficiales”.

La joya brasileña del Barça es codiciada por el París SG, que además de abonar 222 millones por la cláusula de rescisión está dispuesto a pagarle un salario de 30 millones de euros, por lo que, de hacerse realidad, se convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Ayer el diario barcelonés Sport titulaba en portada “Dudas, dudas y más dudas”, afirmando que el atacante de 25 años "sigue sin tomar una decisión sobre su futuro”. Neymar, que en el último amistoso ante la Juventus (2-1) firmó una gran actuación con un doblete, continúa mudo en medio de la avalancha de especulaciones y rumores. La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. Según el deportivo francés l'Équipe, Neymar habría repetido en las últimas horas a personas de su entorno, su voluntad de ir este año al PSG, y dicho club “espera concluir con éxito el asunto esta semana, a más tardar la siguiente”. Del lado de los seguidores, las dudas parecen haber sido desplazadas por la fatiga. “La mayoría pensamos lo mismo: el jugador que no quiere estar, es mejor que se marche, afirmó a la AFP Salvador Pons, presidente de la peña Blaugrana Castellers de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código