Habrá duelo entre Venezuela y Uruguay

1:26 p.m. - SAN CRISTÓBAL,Venezuela (EFE).- Los jugadores de Venezuela, ya mentalizados para medirse con Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, auguran un gran duelo que tendrá en juego una plaza para las semifinales del torneo.

El defensor Alejandro Cichero, uno de los mejores jugadores de la "vinotinto" y autor de un gol ante Perú (2-0) en la primera fase, confirmó que el segundo partido frente a los "celestes" será muy distinto al disputado en Mérida el pasado martes, que finalizó sin goles.

"Habrá que tomarlo con una mentalidad distinta, ya que estamos en el lugar que queríamos en San Cristóbal. Que todo salga bien y que ganemos", aseveró Cichero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...