Brillan Neymar y Suárez en triunfo del Barcelona

Una dupleta peligrosa

El Real Madrid, que comenzó la jornada como líder de la Liga española, cayó derrotado 3-2 en su visita al Sevilla.
El brasileño Neymar celebra con su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, el segundo gol que consiguió ante el Villarreal. El brasileño Neymar celebra con su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, el segundo gol que consiguió ante el Villarreal.
El brasileño Neymar celebra con su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, el segundo gol que consiguió ante el Villarreal. Josep Lago

Neymar y Luis Suárez ampliaron su racha goleadora ayer domingo y alzaron al liderato de la Liga española al Barcelona, que ganó 3-0 de local al Villarreal con dos tantos del brasileño y otro del uruguayo.

Los azulgranas lograron distanciarse del Real Madrid, que al cierre de la undécima fecha perdió su invicto al caer 3-2 en Sevilla, pese a adelantarse con un golazo de Sergio Ramos a los 22 minutos.

Ciro Inmobile (36), el argentino Ever Banega (61) y Fernando Llorente (74) voltearon el resultado del lado local y dejaron a los madridistas, que apenas celebraron el regreso con gol en los descuentos del colombiano James Rodríguez, en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

POTENTE EL BARCELONA

Neymar y Suárez se han combinado para anotar 20 de las 23 dianas del Barça, líder con 27 unidades, desde que Lionel Messi cayera lesionado por la sexta fecha.

Y quizás no sea tan imperiosa la recuperación del astro argentino de cara al clásico que ambos equipos deben disputar dentro de dos semanas, dado el estado de forma del brasileño, quien abrió y cerró el marcador con goles a los 60 y 85 minutos, y el uruguayo, quien completó la cuenta a los 70.

El último gol de Neymar fue especialmente fantasioso, al deshacerse de su marcador con un globo en carrera y remate a la media vuelta.

“Había pensado la jugada antes y me salió. Estoy muy feliz”, dijo Neymar, actual máximo cañonero del campeonato con 11 dianas.

Los barcelonistas siguen perfectos en su estadio y sumaron su cuarto partido sin encajar un gol, mientras que el Villarreal marcha quinto con 20 puntos. El Sevilla mejoró a décimo.

El Atlético de Madrid es tercero con 23 unidades tras ganar de local por 1-0 al Sporting de Gijón, gracias a un gol en los descuentos de Antoine Griezmann.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone volvieron a evidenciar su falta de pegada en el área rival y solo lograron decantar la balanza en el último suspiro, cuando el central uruguayo Diego Godín prolongó un pelotazo para el delantero francés que anotó de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código