LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo tendrán que esperar

El  Real  Madrid y Cristiano Ronaldo tendrán que esperar
El Real Madrid y Cristiano Ronaldo tendrán que esperar

El Real Madrid no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar 3-3, este miércoles en la 4ª jornada del grupo F, en su visita al Legia de Varsovia, frente al que Cristiano Ronaldo tampoco pudo alcanzar los 100 tantos europeos.

En un estadio sin público, por la sanción que pesaba sobre el Legia debido al comportamiento de sus ultras en el pasado, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de 2-0, cuando la victoria le hubiera permitido clasificarse automáticamente.

El galés Gareth Bale (minuto 1) y el francés Karim Benzema (35) adelantaron a los hombres de Zinedine Zidane, pero el Legia aguó la fiesta española reequilibrando después con las dianas del belga de origen ghanés Vadis Odjidja (40) y del serbio Miroslav Radovic (58).

Incluso el Legia se puso por delante en el 83, por medio del francés Thibault Moulin, pero en el 85 el croata Mateo Kovacic permitió al Real Madrid evitar la derrota.

Cristiano Ronaldo, que lleva 98 tantos en competiciones europeas y 96 en Liga de Campeones -95 en fase de grupos y uno en fase previa-, no pudo sumar y tendrá que esperar para ser 'centenario'. En la clasificación, el Real Madrid, que hace dos semanas arrolló al Legia 5-1 en el Santiago Bernabeu, suma 8 puntos.

Es segundo de un grupo en el que es líder el Borussia Dortmund (10 puntos), ya clasificado tras derrotar 1-0 al Sporting de Lisboa este miércoles.

El equipo portugués es tercero de grupo, con 3 puntos, y el Legia cierra con 1, el sumado en esta ocasión.

ADEMÁS

El Borussia Dortmund, con un solitario gol del colombiano Adrián Ramos, derrotó 1-0 en casa al Sporting de Lisboa, este miércoles en la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, y selló matemáticamente su billete a los octavos de final.

El equipo de Dortmund necesitaba la victoria para asegurar su objetivo por la vía rápida y no dio opción, con su tercera victoria en cuatro partidos en su grupo.

El Sevilla puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al golear este miércoles 4-0 al Dinamo de Zagreb, situándose líder de la llave H a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.

El joven argentino Luciano Vietto abrió el marcador con un tiro cruzado (31), antes de que Sergio Escudero hiciera el 2-0 en el 66 y el francés Steven N'zonzi rubricará el 3-0 en un remate de cabeza (80).A pocos minutos del final del partido, el francés Wissam Ben Yedder hizo el 4-0 definitivo (87).

Bayer Leverkusen vence en visita a Tottenham 1-0 en Champions. Mónaco le gana a CSKA Moscú 3-0, con doblete de Falcao. Oporto gana a Brujas 1-0. FC Copenhague y Leicester empataron (0-0). Juventus y Lyon empataron (1-1). Bayer Leverkusen le gana en visita a Tottenham 1-0.




Edición Impresa