La eliminatoria sub'20 de Concacaf, campo de prueba para nuevos técnicos

Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con 12 selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categoría de Turquía 2013.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla. Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.

MÉXICO, México, (EFE).- Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con doce selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categorÍa de Turquía 2013.

La eliminatoria, que se llevará a cabo entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, será un reto a las carreras de los costarricenses Jafet Soto y Javier Wanchope, del estadounidense Tab Ramos, del salvadoreño Mauricio Alfaro y del mexicano Sergio Almaguer.

Soto dirigirá a Costa Rica; Wanchope estará en el banquillo de Panamá; Ramos, de origen uruguayo, estará al mando de los estadounidenses, y Almaguer orientará a México.

Todos tienen en común una vasta experiencia como seleccionados en competiciones como la Copa América, como Soto y Almaguer, y en Mundiales de mayores, como Alfaro y Tab Ramos, o como Wanchope que acumuló historias con el Nacional de Uruguay.

Wanchope estará en el banco de Panamá para ser uno de los técnicos que comande una selección diferente a la suya en esta competición.

Los otros foráneos son el cubano Manuel Rodríguez, con Haití; el costarricense Jeaustin Campos, con Puerto Rico; el brasileño Luciano Gama, con Jamaica y el español Enrique Llena con Nicaragua.

Raúl Valentín (Cuba), el canadiense de origen croata Nick Dasovic (Canadá) y el curazoleño Ludwig Alberto (Curazao), completan a los seleccionadores que quieren llevar a su paÍses al Mundial sub20 de TurquÍa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...