Un empate le basta al Olympiacos para clasificarse

10:29 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Arthur Antunes Coimbra, Zico, se ha mostrado "ansioso" de que el equipo rojiblanco griego Olympiacos, que él entrena, juegue contra el Arsenal mañana para luchar al menos por un empate que le bastaría para clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones, en el grupo H.

El técnico brasileño sólo necesita que su equipo -que está en el primer puesto de la liga griega con 30 puntos, seguido por Panathinaikos con 29-, empate contra Arsenal, líder del grupo y ya clasificado como primero.

La prensa griega puntualiza que el Olympiacos no jugará con todo su potencial en el partido debido a que el Arsenal aprovechará este partido, intrascendente para los ingleses, para dar minutos a los jugadores suplentes.

Zico tendrá que prescindir de Torosidis, que está con gripe porcina, así como de Diogo, Ledesma, Derbishire y Zewlakow.

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, apuesta por su once más joven. Con el pase a octavos garantizado, no se plantea asumir riesgos con sus jugadores habituales.

En la alineación del entrenador galo se incluyen diez jóvenes. Incluye en el viaje a Grecia al delantero inglés Theo Walcott, recuperado de una lesión muscular, y también estarán el veterano Mikael Silvestre y el medio camerunés Alex Song.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...