El español Ramos le gana a su compatriota Verdasco y pasa a semifinales

Ramos, octavo favorito y número 66 en la clasificación de la ATP, solo necesitó dos sets para deshacerse de Verdasco, quien sufrió molestias físicas durante el encuentro, en una hora y 55 minutos.

SAO PAULO, Brasil.-  EFE.- El español Albert Ramos dio este viernes, 17 de febrero, la sorpresa y se clasificó para las semifinales del Abierto de Brasil de tenis al derrotar a su compatriota Fernando Verdasco, cabeza de serie número tres, por 7-6 (5) y 6-3.

Ramos, octavo favorito y número 66 en la clasificación de la ATP, solo necesitó dos sets para deshacerse de Verdasco, quien sufrió molestias físicas durante el encuentro, en una hora y 55 minutos.

La victoria de Ramos dejó definida la primera de las semifinales que se disputarán mañana en las canchas cubiertas de tierra batida del pabellón Ibirapuera de Sao Paulo, y en la que se enfrentará al también español Nicolás Almagro, vigente campeón.

Almagro, once del mundo en la clasificación de la ATP, logró esta mañana una plaza en la semifinal al vencer al argentino Carlos Berlocq por 6-3 y 6-2 en hora y media.

Esta noche David Nalbandián disputará su pase a semifinales frente al italiano Filippo Volandri y el argentino Leonardo Mayer, verdugo del español Juan Carlos Ferrero, se las verá frente al brasileño Thomaz Belluci.

El Abierto de Brasil, que finalizará el próximo domingo, entregará al campeón 250 puntos y premios por valor de medio millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...