La prensa española aplaude el triunfo del 'Plan B' ante Ecuador

La prensa española aplaudió hoy el triunfo de la selección de Vicente del Bosque ante Ecuador y celebró el futuro que proponen los jóvenes del equipo.
Jugadores de la selección de España dejan la cancha después del partido amistoso en el estadio Banco del Pichincha de Guayaquil (Ecuador). Jugadores de la selección de España dejan la cancha después del partido amistoso en el estadio Banco del Pichincha de Guayaquil (Ecuador).
Jugadores de la selección de España dejan la cancha después del partido amistoso en el estadio Banco del Pichincha de Guayaquil (Ecuador).

MADRID, España (DPA) -La prensa española aplaudió hoy el triunfo de la selección de Vicente del Bosque ante Ecuador y celebró el futuro que proponen los jóvenes del equipo. 

"Da gusto, en general, ver a esta selección que se va renovando sin estrépito, dando espacio a nuevas apariciones sin dejar sensación de descartes dramáticos. Y ganando partidos. Estupendo", opinó el diario As.

La selección española ganó 2-0 en su visita a Ecuador en un amistoso para que el que no contó con jugadores tan importantes como Xabi Hernández, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Xabi Alonso. A cambio, Del Bosque hizo debutar a jóvenes como Koke, Iñigo Martínez o Cristian Tello.

"La Roja también deslumbra sin su equipo de gala", afirmó Marca. Para El País, España cimentó su triunfo en su conocido fútbol combinativo.

"Allí donde se desplaza, la atracción es ver ese fútbol tocado. Esa es su arma y a nada que logra emplearla marca distancias y diferencias", comentó este periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...