Se espera un choque parejo entre Cardenales y Texas

San Luis busca sacarle el mayor provecho al último año de contrato de su estelar toletero Albert Pujols.

Resultó que la Serie Mundial de 2011 será entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas.

¿Justo como lo pronosticamos meses atrás, no es así? Sí, claro.

Los Rangers lucían como un equipo que podía dar la pelea después de caer ante los Gigantes en lo que fue su primer viaje a la Serie Mundial en su historia hace un año, pero nadie los ponía por encima de los Medias Rojas y Yankees.

¿Y los Cardenales? Bueno, basta con decir que era muy difícil pronosticar que llegarían a la Serie Mundial cuando arrancaron septiembre con una desventaja de 8 ½ juegos en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Si usted vio venir esto o no, los Cardenales y los Rangers chocarán en el mayor escenario de Grandes Ligas mañana miércoles en el Busch Stadium.

Ambos equipos cerraron la temporada regular de manera categórica y se espera un choque muy parejo.

Los Rangers lograron quitarse de encima a unos escurridizos Angelinos para ganar el banderín del Oeste de la Liga Americana por segundo año consecutivo, luego despacharon a unos sorpresivos y enrachados Rays en la serie divisional y eliminaron a los Tigres en una tensa y cerrada serie de campeonato de la Liga Americana.

Por su parte, los Cardenales no pudieron alcanzar a los Cerveceros en la División Central de la Liga Nacional, pero sí pudieron sacarlos del camino cuando más importaba tras enfrentarlos en la serie de campeonato, y solamente después de derrocar a los Bravos en la lucha por el comodín de la Liga Nacional en el último juego de la temporada regular y eliminar a un equipo de los Filis que era ampliamente considerado como el favorito para llegar a la Serie Mundial debido a su excelente rotación.

Lo cierto es que ambas escuadras tuvieron un mes de septiembre para el recuerdo. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer.

“Queríamos ganarlo todo el año pasado”, expresó el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton. “Esperamos ganar este año”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código