El estadounidense Thompson ganó el torneo de golf en Palm Beach

Michael Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón. El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Thompson ganó el torneo Honda Classic de Palm Beach de golf, tras disputarse hoy la cuarta y última ronda.

Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.

En segunda posición quedó el australiano Geoff Ogilvy, con dos golpes más y un acumulado de 273 impactos. El argentino Fabián Gómez bajó hoy 33 puestos y quedó en el 64 con un acumulado de 290 golpes.

El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón, y 500 puntos para la clasificación general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...