Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

El estadounidense Woody Austin gana torneo PGA de Madison

Woody Austin, que entregó una última tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo el par, terminó empatado con Summerhays y Beckman después de la cuarta ronda con un total de 268 impactos, 20 bajo par.

REDACCIÓN (AFP).- El estadounidense Woody Austin ganó este domingo el Abierto de Madison (Mississippi) prueba del circuito americano de la PGA, tras vencer en un primer hoyo de desempate a sus compatriotas Daniel Summerhays y Cameron Beckman.

Austin, que entregó una última tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo el par, terminó empatado con Summerhays y Beckman después de la cuarta ronda con un total de 268 impactos, 20 bajo par.

El norteamericano se impuso con un birdie en el primer hoyo en la presa. A sus 49 años, Austin se convirtió en el octavo golfista de más edad en ganar un torneo en el PGA Tour.

Este es el cuarto título de su carrera y primero desde 2007. Gracias a esta victoria, Austin se aseguró un pasaje al Campeonato de la PGA, último de los cuatro torneos del Gran Slam de la temporada, que tendrá lugar en Rochester (Nueva York) del 8 al 11 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...