El estadounidense Woody Austin gana torneo PGA de Madison

Woody Austin, que entregó una última tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo el par, terminó empatado con Summerhays y Beckman después de la cuarta ronda con un total de 268 impactos, 20 bajo par.

REDACCIÓN (AFP).- El estadounidense Woody Austin ganó este domingo el Abierto de Madison (Mississippi) prueba del circuito americano de la PGA, tras vencer en un primer hoyo de desempate a sus compatriotas Daniel Summerhays y Cameron Beckman.

Austin, que entregó una última tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo el par, terminó empatado con Summerhays y Beckman después de la cuarta ronda con un total de 268 impactos, 20 bajo par.

El norteamericano se impuso con un birdie en el primer hoyo en la presa. A sus 49 años, Austin se convirtió en el octavo golfista de más edad en ganar un torneo en el PGA Tour.

Este es el cuarto título de su carrera y primero desde 2007. Gracias a esta victoria, Austin se aseguró un pasaje al Campeonato de la PGA, último de los cuatro torneos del Gran Slam de la temporada, que tendrá lugar en Rochester (Nueva York) del 8 al 11 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...