El exinternacional brasileño Rivaldo, de 40 años, deja el fútbol angoleño

El propio Rivaldo confirmó la noticia en su cuenta de la red social Twitter. "Es mi día de despedida aquí en Angola, pero sólo para el fútbol porque Angola siempre será mi casa", escribió el exinternacional brasileño.
Rivaldo recibió el Balón de Oro en 1999. Rivaldo recibió el Balón de Oro en 1999.
Rivaldo recibió el Balón de Oro en 1999.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La federación de fútbol de Angola anunció este miércoles que el brasileño Rivaldo, de 40 años, deja el Kabuscorp Sport Clube do Palanca, doce meses después de haber fichado por la entidad, debido a la finalización de su contrato. 

"Su contrato era de un año y ha terminado", señaló Joao Lusevikueno, vicepresidente de la federación. No queda claro si Rivaldo, antigua estrella del Barcelona, se retira del fútbol, después de una lesión en el hombro en el pasado mes de octubre pusiera en peligro su carrera deportiva. 

El propio Rivaldo confirmó la noticia en su cuenta de la red social Twitter. "Es mi día de despedida aquí en Angola, pero sólo para el fútbol porque Angola siempre será mi casa", escribió el exinternacional brasileño. 

Rivaldo, Balón de Oro en 1999, acabó como el tercer máximo goleador de la liga angoleña, en la que su equipo terminó cuarto. El futbolista había dejado el Sao Paulo en enero después de haber pasado durante su larga carrera por España, Italia, Grecia y Uzbekistán, antes de regresar a su país en 2011. 

Rivaldo, que siempre defendió que Angola y Brasil tuvieran la misma lengua (portuguesa) como una de las razones de su elección, fue una pieza clave en la Copa del Mundo que ganó Brasil en 2002.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...