Las favoritas avanzan a tercera ronda en Doha

La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego. Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.

DOHA, Qatar. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.

Número uno del mundo, Azarenka derrotó a la suiza Romina Oprandi por 6-2 y 6-3, mientras que Radwanska, cuarta favorita, batió a la australiana Anastasia Rodionova por 6-3 y 6-2.

Entre las preclasificadas también avanzaron la australiana Samantha Stosur, octava, y la danesa Caroline Wozniacki, al derrotar a las rumanas Monica Niculescu y Sorana Cirstea, respectivamente.

También avanzaron en la capital de Qatar la italiana Sara Errani, sexta preclasificada, y la checa Petra Kvitova, séptima favorita. También avanzó la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre cancha dura y reparte 2.3 millones de dólares en premios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...