Los favoritos toman el mando en la última jornada

Bulls, Heat, Magic, Celtics se imponen en el Este; Mavericks en el Oeste en una temporada que será corta para las aspiraciones de todos.

Los pronósticos comienzan a establecerse en la competición de la NBA con otra jornada más en la que todo fue normalidad tras los triunfos conseguidos por los equipos favoritos en la Conferencia Este, encabezados por los Bulls de Chicago, y el Oeste por los recuperados Mavericks de Dallas.

El escolta Richard Hamilton vivió una jornada especial al regresar al Palace de Auburn Hills, el campo de sus triunfos con los Pistons de Detroit, pero esta vez lo hizo de rival, vistiendo el uniforme de los Bulls, que vencieron por 99-83 a su exequipo.

Los Bulls (6-1) consiguieron el quinto triunfo seguido para dejar su marca en 4-1 en los cinco partidos disputados fuera de su campo.

El ala-pívot Carlos Boozer fue el líder del ataque de los Bulls al conseguir 19 puntos y 7 rebotes, mientras que el base Derrick Rose lo imitó al aportar 17 tantos y 10 asistencias.

La figura del alero LeBron James volvió a ser la clave que permitió a los Heat de Miami reencontrarse con la victoria al ganar fácil por 118-83 a los Pacers de Indiana y además darle descanso a su compañero el escolta Dwyane Wade, lesionado.

James y los Heat se olvidaron de la derrota sorpresa sufrida ante los Hawks de Atlanta y aportó un doble-doble de 33 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes para imponer desde el inicio del partido la superioridad de los Heat (6-1), que siempre estuvieron en control del juego, el marcador y el ritmo del partido.

El pívot Dwight Howard y el ala-pívot Ryan Anderson consiguieron sendos dobles-dobles para llevar a los Magic de Orlando a un triunfo por 103-85 sobre los Wizards de Washington.

Howard aportó 28 puntos y 20 rebotes, mientras que Anderson logró 23 tantos y capturó 15 balones bajo los aros para los Magic (5-1), que mantuvieron a los Wizards sin conocer la victoria.

La máquina ganadora de los Celtics de Boston se mantuvo una jornada más al conseguir una victoria fácil por 89-70 ante los devaluados y diezmados Nets de Nueva Jersey.

El ataque de los Celtics (4-3) tuvo al alero Paul Pierce como su mejor hombre al aportar 24 puntos.

El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 20 puntos en su partido número 1.000 como jugador de la NBA, que celebró con la victoria por 98-89 que lograron los Mavericks frente a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código